Nosotros


¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a hacer accesorios con flores preservadas y perdurables. Trabajamos principalmente con novias, cortejos, primeras comuniones, bautismos, cumpleaños, regalos empresariales y también realizamos accesorios para usar todos los días. Para nosotros cada cliente es especial y único.  Escuchamos sus necesidades, su estilo y preferencias, y a partir de eso, creamos accesorios únicos y completamente personalizados. 

Todos nuestros productos son hechos a mano, con mucho amor y dedicación. Queremos que los puedas disfrutar mucho! 

¿Qué materiales usamos?

Utilizamos flores naturales que tienen un proceso para que se preserven. Primero se secan, y luego se hidratan con productos especiales para que sean perdurables. A otras de nuestras flores y frutos simplemente los dejamos secar antes de usar.

¿Cuánto tiempo duran los accesorios?

La gran ventaja de este tipo de accesorios es que duran toda la vida si se los cuida bien. En el caso de novias, comuniones, cortejos y cumpleaños, son ideales ya que se pueden tener con anticipación y llevarlos a las pruebas de vestido, peinado y maquillaje. 

Para que los tengas eternamente en buen estado, es ideal que cuando no se estén usando se mantengan en las cajas de nuestro packaging, ya que están diseñadas para la correcta conservación de cada accesorio. 

 

 

Seguinos en: