Ayer fue nuestro casamiento y tus accesorios quedaron hermosos por donde los mires. Gracias por haber formado parte, y por todo el trabajo y amor que le pusiste
ailén
Súper feliz con los accesorios. Todo impecable y todos me halagaron. Tu hermoso trabajo va a quedar en mi recuerdo y mi corazón
María
Mil gracias por todo! Todos comentaron lo lindo que eran el ramo y el boutonniere. Me pedían que tire el ramo y no! Me lo quedo yo de recuerdo!